CURSOS SUPERVIVENCIA Y ORIENTACIÓN

Cursos orientación

   

Saber orientarse es algo que todo montañero o senderista debe tener muy claro, imprescindible no solo para tu disfrute sino por tu seguridad. Con estos cursos teórico/prácticos de orientación aprenderás todo lo necesario para orientarte sobre el terreno, el uso de la brújula, la interpretación de mapas, saber sacar y seguir rumbos…

Te proponemos dos cursos, uno de iniciación de cuatro horas de duración y otro mas avanzado de un fin de semana completo en el que aparte de aprender los principios básicos de la orientación tendrás la ocasión de ponerlos en practica.

    Orientación basico     Orientación avanzado

Cursos supervivencia

   

Tanto si eres un aficionado o un profesional de la montaña necesitas tener unos conocimientos básicos en supervivencia. Desde la toma de decisiones en caso de emergencia a como saber desenvolverte en una situación de supervivencia. En estos cursos aprenderás técnicas de iniciación de fuegos, preparación de refugios, fabricación de utensilios, trampas…

Te proponemos dos cursos, uno de iniciación de cuatro horas de duración y otro mas avanzado de un fin de semana completo en el que aparte de aprender los principios básicos de la supervivencia tendrás la ocasión de ponerlos en practica.

    Supervivencia Básico     Supervivencia Avanzado