RUTAS SENDERISMO

Te proponemos una serie de rutas ya realizadas por nuestro equipo, ofreciendo todas ellas la posibilidad de ser variadas, o la creación de una ruta completamente personalizada y diseñada para hacer realidad lo que nos propongas, adaptándonos a tu nivel, forma física u objetivos que nos plantees.

   

Haz clic sobre las imágenes para mas información.

   

Nuestro equipo de guías de montaña te acompañará a sus rincones más recónditos y por supuesto podrás conocer uno de los entornos más visuales llenos de tradiciones y con una cultura centenaria que conforman Las Médulas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1997 y en el año 2002 galardonas con el titulo “Monumento Natural” y en el 2010 “Espacio Cultural”

Regálate unas vacaciones llenas de descubrimiento, buena gastronomía y unos parajes llenos de encanto que harán no quieras volver al día a día.

   

Descubre una de las tierras mas increíbles de la península y una de las menos conocidos, con innumerables bosques, altas cimas, lagos glaciares, espectaculares ríos de montaña y una fauna increíble entre la que no faltan lobos, ciervos, corzos…e incluso osos, que tras una ausencia de muchos años han vuelto a asentarse en la zona.

Gastro-rutas

   

Una manera diferente de disfrutar la montaña, enfocado a un público muy exigente que no se conforma solo con la parte deportiva y cultural, sino que quiere sacar el máximo partido a sus experiencias, durmiendo en hoteles de lujo y las mas exclusivas casas rurales, degustando las mas increíbles especialidades culinarias, tanto tradicionales de la zona como la cocina más innovadora, ¡Por que no todo va a ser caminar!.

Aunaremos deporte y exclusividad, todas las gastro-rutas se planificarán específicamente para cada cliente siguiendo sus gustos y objetivos.

Durante las rutas se organizaran picniks según los gustos de los participantes previamente llevados por nuestro equipo para que no tengan que preocuparse por nada a parte de disfrutar cada minuto de la aventura.

También nos encargamos de las reservas previamente acordadas con el cliente para que este pueda mantener en todo momento su confidencialidad.
Por ser rutas especiales se planifican a partir de la reserva, contactar a través del email o teléfono para mas información.